Muchas veces las mujeres nos preguntamos el por qué del alejamiento de nuestra pareja cuando comenzamos a notar que se comporta extraño. En algunos casos solo es una mala elección de prospecto, pero en otros casos se debe a nuestras propias actitudes. No es para que nos sintamos culpables ni mucho menos, pero hay errores que cometemos en el transcurso de una relación.
Punto 1: Ser demasiado inseguras.
A los hombres les cargan las mujeres inseguras. Si el te dice que eres la mas bonita, ¡creete el cuento! Si lo llenas de comentarios negativos sobre ti misma a la larga se aburrirá. Suena cruel, pero es verdad.
Punto 2: Ser dependientes emocionalmente.
A nosotras nos gusta que nos protejan y cuiden, pero cuando traspasa los limites les resulta bastante tedioso. Nadie quiere tener una hija como pareja.
Punto 3: Ser muy “pegajosa”.
Tener nuestro espacio propio, amistades y tiempo separados ayuda a echarse de menos. Estar muy pendientes de lo que el otro hace y querer estar toooodo el tiempo con el definitivamente lo asfixiará.
Punto 4: “La melodramática”.
Les molestan las pataletas y los dramas por todo. Las intensas sabemos de lo que hablamos jajajaja.
Tratar a los hombres es mucho más fácil de lo que a veces creemos, son mucho más básicos (sin que suene despectivo) si se trata de emociones, se diferencian en aquello de nosotras.
Para construir una relación sana y duradera hay que poner un poquito de entusiasmo y trabajar día a día.
Abrazos! VAL Image may be NSFW.
Clik here to view.